bocetos ideas y algo de musica

What’s new friends!


Una pequeña entrada con un pequeño significado.

Con examenes. Y MUUUUY pocas ganas de nada.

Gracias por las críticas a todos! :)

Anuncios

Comentarios en: "What’s new friends!" (3)

  1. Este es el título de la primera película de Woody Allen como guionista y actor, auqnue no salió muy bien, mirar lo que la Wikipedia escribe:

    ¿Qué hay de nuevo, Pussycat? en Hispanoamérica o ¿Qué tal, Pussycat? en España (What’s New, Pussycat) es el debut cinematográfico de Woody Allen como actor y guionista, además de una comedia que satiriza el espíritu swinger de mediados de los sesenta. Dirigida por Clive Donner y protagonizada por Peter O’Toole y Peter Sellers, tiene varios momentos hilarantes que ya denotan el estilo sardónico de Allen.

    A pesar del numeroso elenco, es indudable que la estrella era Woody Allen, con su ingenioso guión y su actuación, muy en la línea slapstick (comedia física) de Buster Keaton o Charlie Chaplin, opacando incluso a Peter Sellers. La música de la película fue especialmente compuesta por Burt Bacharach, cuyas canciones eran omnipresentes en estas películas swingers.

    A mitad de la película, Allen se desvinculó del guión, tanto los productores como los actores querían modificar los diálogos. Allen se cansó de seguir reescribiendo escenas y se limitó a retocar sus propios argumentos. La película que se estrenó en los cines se parecía muy poco a lo que Allen había escrito originalmente.

    Woody Allen comenta respecto a ésta película:

    Los productores nunca comprendieron el guión, ni una sola palabra. Y claro, yo no tenía ni voz ni voto. Sólo con alzar la voz me harían callar o me echarían. Así pues, no me gustó la experiencia y no me gustó la película.

    La música de la película y de esta canción es de Burt Bacharach, aunque nada se recordaria sin la voz de Tom Jones

  2. fermin onteniente dijo:

    No es un tema tan antiguo hay una versión del año pasado de la cantante Sharleen Spiteri. En este vídeo se observa muy bien el aporte de los instrumetnos de viento:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: